sábado, 18 de julio de 2009

nunk mas concursos

hola pandas voy a dar una mala noticia de ahora en adelante no habra mas concursos porque los que he hecho han sido un desastre primero "panfu sabiondos" solo concursaron 3 cuando minimo eran 5 en "dibujin dibujado" solo 2 participaron solo una me envio su dibujo y la otra no en tercer lugar "colorin colorado este cuento aun no ha empezado" nadie concurso en otros concursos que hacen mis amigos como molina su concurso de pasarela tuvo como 9 concursantes creo el de pandi de adivinanzas 7 el de trotas no me acurdo cual concurso pero creo que tuvo 9 el de miley no se cuantos pero se vio que le enviaron muchos dibujos por eso ya no hare concurso

pd:felicidades miley ganaste dibujin dibujado tu dibujo lo pondre en mi cabecera


www.blommtkmpanfu.blogspot.com

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Eileen ϟ ha dicho...

Hai no hagas eso me encanta participar en concursos a mi :'(

un consejo: para tener participantes no debes dejar el concurso en la entrada asi como si nada,,pasa a los blogs d tus amigos y dejales un coment o ablales en el chat para q concursen

miley..

p.d: lindo premio como haces para tener mas de 1 cabecera??

18 de julio de 2009, 18:02  
Blogger Beatriz ha dicho...

hola pamb muy bonito blog te haces mi seguidor?

http://fanspanfufans.blogspot.com/

yo ya soy tu seguidora

19 de julio de 2009, 12:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno pam14 imaginate yo llevo un concurso y andie a participado por lo menos en el tuyo han participado no debes dejarlopam14 encerio me encanta aprticipar en todos tus concursos pero no se si nolees mis comentarios y por eso no puedo concursar porfa pam14 no lo dejes encerio eres fantastica

19 de julio de 2009, 16:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio