sábado, 13 de junio de 2009

el bar pirata/ historia cocogrilo vs pandabeard

hola pandas se acuerdan del bar q ablo el sr pandabeard pues miren las imagenes: -------------------------------------cocogrilo vs pandabeard------------------------------------
Hace muchos años Pandabeard estaba navegando por los peligrosos pantanos del río Panazon. Decidió hacer una pausa, para darse un baño. Así que se puso su bañador preferido, se subió al borde del barco y se tiró de cabeza al agua. Sin sospechar nada nadó de un lado para otro, y cuando se cansó se puso boca arriba y se dejó llevar por la corriente, mirando al cielo.Estaba a punto de echarme una siestecita, porque los rayos de sol me daban calorcito en la barriga, y el canto de los pájaros me adormecía. Así que poco a poco se me iban cerrando los ojos, hasta que de repente algo desde debajo del agua me agarró el bañador y me arrastró hacia el fondo. ¡Zack! ¡Estaba bajo agua! No me dio tiempo a ver lo que estaba pasando, ¡fue todo tan rápido!. Quisé escapar nadando, pero esa cosa me retenía. Pataleé y grité, pero claro bajo agua nadie podía oirme. Y cuando casi me estaba quedando sin aire, de repente descubríuna soga: alguno de mis bravos marineros me la había lanzado desde el barco para ayudarme. Nadé con todas mis fuerzas para alcanzarla. Fue muy duro, te lo puedo asegurar. Estaba arrastrando un considerable peso conmigo, y sin saber exactamente qué era eso tan pesado que seguía agarrado con sus dientes a mi bañador. Con mis últimas fuerzas y casi sin aire conseguí alcanzar la soga y me agarré tan fuerte como pude. Mis hombres me alzaron hacia la superficie. Cuando estaba a media altura me di cuenta cómo aquello que me mordía el bañador de repente se soltaba y caía. Miré hacia abajo y ví la enorme boca de un cocodrilo … ¡pero sin dientes! ¡Los dientes seguían colgando de mi bañador! ¿Te lo puedes creer? ¡El cocodrilo había perdido su dentadura! Debía de ser ya bastante mayor. Necesitamos una palanca muy fuerte para poder separar la dentadura de mi bañador. Luego decidí quedarme con la dentadura como recuerdo de una aventura tan divertida.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio