domingo, 28 de junio de 2009

esta definitivo

esta definitivo me voy lo adverti de ayer a hoy nadie mas concurso ademas a mas persona no les gusta mi blog de a los que si miren

me encanta ekl mejor q he visto en mi vida
11 (33%)
si
9 (27%)
no
1 (3%)
no no me gusta nada
12 (36%)

Cambiar tu voto Votos hasta el momento: 33
Días que quedan para votar: 353
bueno asi que adios gracias a los que si les gustaba mi blog pero bno adios gracias a todos :( me atrevo a ddecir que los quiero a los que les gustaba mi blog pero bno adios pd:ameno que aqui halla sinco comentario que no me balla i paera mañana panfu sabiondos no tienes 10 concursdantes si cancelo el blog de verda adios

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger .:Rulito5:. ha dicho...

no ofendo ee no te estoy ofendiendo nada no quiero herir tus sentimientos pero no exageres mucho por q las preguntas de panfu sabiondo son muy dificiles y hay muchos que no saben dejar comentarios. no cierres el blog

29 de junio de 2009, 6:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

no preguntes quien soy solo leelo
pam14 dimelo a mi crees que tengo por lo menos 2 comenatrios en mi blog bueno nadamas tengo uno en todas las entardas y no lo cierro por que enserio mira solo fijate hay blogs que no tiene ningun comentario y tiene cosas muy pasadas y eso le interesa a lo lectores bueno a mi y entonces no lo cierro por que a mi me gusta mucho escribir tarnquila solo hay quer esperar mira tu no te preucupes mira en las encuestas hay personas que encontraron nadamas este blog y como no sben de uqe se tarta les pone que no les gusta entoncesno te preupes en las encuestas preocupate en lso comentarios que ponen de qu eno te vallas etc...

porfavor no te vallas

adios bueno adios de que ya acabo el comentario bueno mejor hasta pronto

29 de junio de 2009, 12:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio