domingo, 19 de julio de 2009

busqueda de mejor amigo

hola pandas quiero un mejor amigo alguien que me entienda QUE NO SE VALLA DE MIS FIESTAS CUANDO ES MI CUMPLEAÑOS :'(:'( que siempre este con migo que no se valla x eso hare una ronda de preguntas sobre mi y el que responda mejor sera mi mejor amigo por que me siento deprimido y triste x lo que paso en mi fiesta asi que aqui las rondas de preguntas:
  1. que lugar me gusta mas de panfu?
  2. que color me gusta mas?
  3. que nivel voy ahorita?
  4. aparte de panfu que mas me gusta (caricatura)?
  5. cuando naci?
  6. cual es mi server favorito?
ahi las ronda de preguntas y aqui los que tienen prohibido concursar:
  • pandilindoo
  • pekejani
  • rulito5
  • y todos los demas que se fueron de mi fiesta de cumpleaños
solo ellos no pueden participar bno espero encontrar a alguien ksea mi mejor amigo y que quiera adios

pd:esto no es un concurso

www.blommtkmpanfu.blogspot.com

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger mar ha dicho...

yo no contestaria todas oslo algunas y si me dejaras me dejarias concursar

20 de julio de 2009, 12:01  
Blogger mar ha dicho...

la ciudad
azul
31
4-los simpsomps
21 de julio del 97
pandagaskar

algunas no se perdon si no soy tu mejor amiga

20 de julio de 2009, 12:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio