viernes, 17 de julio de 2009

Max y Ella en Holanda / Parte 1

Queridos Pandas,

a Ella se le metió en la cabeza comprarse un par de esos divertidos zapatos de madera, así que nos fuimos a Holanda.

Max, te estás equivocando. Se llaman Países Bajos, Holanda es sólo una parte de ellos.

Bueno, vale. Lo importante son los zapatos de madera.

Sí, yo los vi hace poco en una foto en una revista de moda. ¡Son el último grito, lo más “in” del momento!

Pues bien, fuimos con el tren hacia Holanda, y nada más cruzar la forntera nos metimos en la primera tienda de Souvenirs que vimos. Además resulta que justo al lado había también una fábrica de queso. ¿Sabíais? Los holandeses también son famosos por su buen queso. Pero a Ella eso no le interesaba lo más mínimo. Como un rayo se lanzó dentro de la tienda de souvenirs y se probó sus ansiados zapatos de madera, y para completar el conjunto se puso también un vestido y un sombrero típico. La verdad.. ¡parecía un enano de las montañas!

¡Anda ya, qué sabrás tú! Estaba preciosa, sólo que los zapatos no eran especialmente cómodos…

¡Eso es! ¿Y sabéis qué fue lo que pasó después? Teníamos que volver corriendo a la estación para coger el tren y continuar el viaje. Pero claro, con sus nuevos zapatos Ella apenas podía moverse y sólo podía dar pequeños pasitos como si fuese un pato, y perdimos el tren :?

Era el último tren del día, y ya estaba oscureciendo. No sabíamos dónde podíamos pasar la noche, así que volvimos a la tienda de souvenirs y le preguntamos al propietario si podía echarnos una mano. Nos dijo que vale, que podíamos dormir allí, pero que sólo tenía un sofá-cama en el salón para los dos. Ella no quería compartir de ningún modo el sofá conmigo, pero no nos quedó otro remedio.
¡Y pasó algo! Pero eso por ahora me lo callo - tengo que comentarlo antes con Ella.

¿¿¿Cómoooooooo??? 8-O



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio