miƩrcoles, 8 de julio de 2009

se alargan los dias

pandas se vuelven a alarger los dias dde dibujin dibujado asta el virnes para inscribirse aqui lo que hay q aser:
van a enviar un dibujo de alguno de los siguientes temas a mi correo:
  • yo mismo (mi foto)
  • el lugar que mas les guste de panfu
  • alguna ropa del catalogo
  • un bolly o wooby
  • algun personaje de panfu (me abvisan cual por un comentario)
  • su propia casa del arbol
lo van a dibujar en paint (pueden usaar una foto de lo que vallan a aser pero no tiene que aparecer la foto sola) (si no seran descalificados) pondran un comentario con el tema que decidan aser su dibujo y su nombre de panda y eso podran aserlo asta el miercoles 8 de julio asta ese dia pueden inscribirse despues de ahi comienzan a aser sus dibujos (puedes comenzarlos antes) y ya no recibo mas dibujos despues del domingo de la semana entrante de ahi en una entrada pongo todo los dibujos y el nombre del panda y en una encuesta decidiran que dibujo les gusto mas y si ganan su dibujo lo pondre en la cabecera de mi blog con su panda (tiene que poner la imagen de su panda en su dibujo) asi que comiencen a inscribirse en un comentario
pd:pondre una imagen de mi pada por si quieren aser un dibujo de el:

asi va a saer el dibujo si esque me quieren dibujar a mi bno mi correo para que envien su dibujo es: georgehenry14@live.com.mx en la cituacion le pondran: dibujo (dibujin dibujado) bno adios cuidense espero tener muchos participantes


pandas esq solo se han inscrito 2 personas blomm y miley asi q porfas concurssen adios

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio