sábado, 18 de julio de 2009

mañana i super extremada mega super ultra fiesta

hola pandas que creen el domingo hare una super extremada mega super ultra mega fiesta saben xq bueno miren en primer lugar por posponer tanto la otra y que despues alfin la ise pero nadie fue en segunda va a ser mi cumpleaños (pero es el 21 de julio) en tercer lugar por las 2000 visitas de mi blog en cuarto por que ya llege a mas de las 200 entradas en quinto lugar porque mi blog cumplio ayer 3 meses y en sexto lugar por que no mis primeros 15 seguidores no? bno hay blogs como el de molina el de trotas y de miley que tienen mas de 50 pero yo mantengo la esperanza jiji bno en fin espero que ahora si vallan aqui les dejo la invitacion:

lugar y servidor: pandagaskar,nos encontraremos en el lago de los woobys actividades: 1º-nos lanzaremos en el tobogan del lago de los woobys .
hiremos a comer al restaurante. 3º-hiremos al salon de belleza a una pasarela de dizfrases (iran dizfrazados)
4º-hiremos a mi ksa a jugar verdad o reto
5º-hiremos a jugar football al campo de deportes ( yo organizare los equipos)
6º- hiremos al castillo ( salon de kamira) a una guerra de bombas de agua

7º- jugaremos escondidas en el establo de ponys
8º-hiremos a bailar a la disko
9º-hiremos a jugar "4 boom"
10º-despedida final en ese mismo cuarto (4 boom)

fecha y hora
: dia 19-de-julio-del-2009 4:30 mex, 6:30pm arg, 5:30 per.

pd:si no aparece su hora de pais en la invitacion diganme en esta entrada enn un comentario su pais e investigo bno adios

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio