domingo, 21 de junio de 2009

nadie fue a mi fiesta

asi es nadie fue estuve esperando en la bibliotk y no fue nadie tengo teorias porque alomejor si fueron y no me vieron:
  1. me equivoque de server por las prisas que ya eran las 2:30
  2. surgio un error y los que me tienen como amigo no aparecio (asi me pasa ami)
  3. el reloj de mi compu esta mal oporque se adelnta mucho y se me ha olvidado ajustarlo
  4. o simplemente nadie fue
bno por si las dudas la repetire otra vez pero para julio ya que es mi cumple sera para el 19 de julio espero que ahora si vallan o yo no me equivoque bno adiops

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger AngelCaido ha dicho...

Yo me olvide es ke estaba hablando por mi xat
peerdona......

22 de junio de 2009, 10:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio