jueves, 9 de julio de 2009

apurense

hola pandas mañana es el ultimo dia para iscribirse en dibujin dibujado si quieren participar solo dejen un comentario aqui les pongo lo nque deben de aser:
van a enviar un dibujo de alguno de los siguientes temas a mi correo:
  • yo mismo (mi foto)
  • el lugar que mas les guste de panfu
  • alguna ropa del catalogo
  • un bolly o wooby
  • algun personaje de panfu (me abvisan cual por un comentario)
  • su propia casa del arbol
lo van a dibujar en paint (pueden usaar una foto de lo que vallan a aser pero no tiene que aparecer la foto sola) (si no seran descalificados) pondran un comentario con el tema que decidan aser su dibujo y su nombre de panda y eso podran aserlo asta el mañana asta ese dia pueden inscribirse despues de ahi comienzan a aser sus dibujos (puedes comenzarlos antes) y ya no recibo mas dibujos despues del domingo de la semana entrante de ahi en una entrada pongo todo los dibujos y el nombre del panda y en una encuesta decidiran que dibujo les gusto mas y si ganan su dibujo lo pondre en la cabecera de mi blog con su panda (tiene que poner la imagen de su panda en su dibujo) asi que comiencen a inscribirse en un comentario
pd:pondre una imagen de mi pada por si quieren aser un dibujo de el:

asi va a saer el dibujo si esque me quieren dibujar a mi bno mi correo para que envien su dibujo es: georgehenry14@live.com.mx en la cituacion le pondran: dibujo (dibujin dibujado) bno adios cuidense espero tener muchos participantes

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio