lunes, 20 de julio de 2009

se busca

hola pandas quiero que alguien me ayude con el blog cuando no este ponga la informacion que sobre panfu si quieren ayudarme aqui los requisitos:
  • saber manejar el blogger
  • saber tomar fotografias con la computadora
  • poner en todas las entrada la pagina del blog de blommtkm (ganadora de panfu sabiondos, de premio su blog en todas mis entradas)
  • poner la pagina del blog en todas las imagenes
  • poner de etiquetas en todas las entradas panfu (sin exepcion)
  • no cambiar ningun gadget o cambiar la planilla etc sin pedir permiso mio
  • poner de un color diferente todas las entradas (sin repetir) con negrita y la letra mas larga
  • prohibido hacer concursos
aqui una serie de preguntas sobre mi blog para evaluar todo:
  1. cuantas entradas llevo hasta ahora (inclu?yendo esta)
  2. hace cuanto tiempo me mude a blogger ?
  3. como se llaman nuestras dos mascotas?
  4. cuantos seguidores tengo?
  5. cuantos concursos he hecho en todo el tiempo que he estado en blogger (este no es concurso ni el de mejor amigo)
  6. por que los cancele los concursos?
bno si quieren ser mi ayyudante deja un comentario aqui y respopnde las peguntas

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous blommtkm ha dicho...

antes de ser tu ayudante pon una decoacion mejor por que de blogger no sabes nada

21 de julio de 2009, 7:35  
Blogger Lecherita ha dicho...

ya puedes ver mi blog

http://daya1-daya1panfublog.blogspot.com/

21 de julio de 2009, 9:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio