sábado, 11 de julio de 2009

¡Felicidades Ella!

¡Hoy es el cumple de Ella! Yo creo que me voy a animar y le voy a cantar algo - seguro que os lo sabéis: ¿cantáis conmigo?
Bueno, vamos allá!
[ejem]:

Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos Ellaaaaaaa,
Cumpleaaaaañoooos feeeeliiiiiz
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

¿Ella? ¿Por qué te tapas las orejas?

Esto… No no, por nada - ¡uuups!
¡Muchas gracias, Max! ¡Eres un encanto, Max!

Y eso no es todo: ¡Tantatachaaaaaaaaaan!

¿Un regalo para mí? ¡Ah, un …! ¿Eh? ¿Qué es ésto?

Míralo bien: ¡es una marioneta! La he construido yo mismo usando un calcetín.

¿Con uno de tus calcetines?

No temas, estaba recién lavado. Mira mira, incluso le he puesto pelo rubio: ¡parece el tuyo! Y mira los ojos que le he puesto, con larguísimas pestañas: me ha quedado bien. ¿eh?

:D
Je je, cuanto más miro la marioneta más me gusta: ¡es preciosa! ¡Muchas gracias Max!
¡¡MUAC!!

:oooops: ¡Ha sido un placer, Ella!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio